Buona sera

Ayyyy!!!
Vamos que no he hecho nada en todo el día en el blog porque no me ha dado tiempo y hoy encima estaba un poquito vaguilla con el ordenador y ahora a la una y diez de la noche me pongo a escribir. A quien se le cuente....
Hoy quería dar las gracias a otro blog amigo que habla de Olivia's.
TRENDY CHILDREN. Puedes encontrar mil de cositas para los pequeñajos.

http://trendychildrenn.blogspot.com.es/2012/03/calzado-nino-y-nina-primera-comunion.html#more

María muchas gracias otra vez por tu apoyo.

Chicasssss besotes de buenas noches, y mañana seguro que me entra toda la inspiración del mundo y os cuento mas de Olivia's.
Nenitas, es qué hoy me dio por el deporte. Jiji!!!

Comentarios

  1. Hola! gracias por visitar mi Blog! me ha hecho mucha ilusión! yo también me quedo por aqui! me encanta tu trabajo!!! mi niña aún no anda pero cuando ande...ay,,cuando ande..jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me gusta el tuyo!!! :) Muchas gracias guapi.
      Besotes.

      Eliminar
  2. hola! que lindas tu alpargatas! asi le decimos en Chile.. te dejo mi saludos y desde ya te sigo, te invito a mi blog!! besos
    titycrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es genial que te sigan desde tan lejos.
      Si te digo una cosa no te lo crees, cuando he visto que me escribía alguien con tu nombre, no me lo creía, he pensado: Pero bueno, si yo no me he escrito. Jajajaja!!! Y es que, sabes como me llaman mis sobrinos? "Tity" Como tú. Jiji. Que casualidad.
      Gracias otra vez y voy a ver el tuyo ahora mismito.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola silvia,
    dime tu mail que te envie una foto de un conjunto de mi hija para que le hagas unas alpargatas a juego , en el nº 25.

    Me encantan todas!!
    www.bebes-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, ya te he enviado un mail ok?
      Muchos besitos y muchas gracias. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares