Juevessss!!!!

Es llegar el jueves y yo ya estoy como loca porque se acerca el fin de semana. Con este solecito maravilloso que tenemos en Madrid estoy la mar de contenta. Hace tanto calor a estas alturas del año que si una quiere por la mañanita puede lucir sus alpargatas. Bueno, envidia nos tienen que dar todas las de Canarias, que pueden hacerlo casi todo el año. Chicas canariassssss animaros a calzaros ya unas Olivia's!!!! :))))

Bueno ya os hablé ayer del recital de Sintigo y de que mi amiga Sonia, autora del libro me pidió lucir unas, pues ya tengo fotitos para que las veáis. A pesar que eran de novia, quedaban genial con los vaqueros, me encanta como le puse las cintas alrededor de la pierna. Una de las cintas lleva un lacito en el final, las hice una lazada por la parte de detrás en vez de por delante y el lacito colgaba, quedaba monísimo.









 Es guapa mi chica? ay si es que la quiero tanto que la tía tiene que aparecer hasta en mi blog.



Si os gusta la poesía no os lo perdáis os pongo su enlace para que leáis algo y por si alguien quiere adquirir alguno de sus libros.


Comentarios

  1. pero qué guapa tu amiga por Dios!!.. y las olivias quedan genial con los vaqueritos...
    un besote guapa y ya me quedo por aqui con tigo porque me ha encantado tu trabajo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias Zuri. Yo, por aquí estoy empezando a rodearme de gente guapa, por dentro y por fuera.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares