Olivia's para NOVIAS

Se va acercando ya la temporada de las bodas, supongo que la mayoría ya tendréis elegido el vestido, pero estoy segura de que aun no tenéis elegidos todos los complementos. He trabajado unos años en tienda de novias, y ya me conozco el mundillo de todas vosotras.
Como es normal no podían faltar en mi blog todas las alpargatas de novia Olivia's que son geniales para la fiesta de la boda, cuando una ya no puede con la vida, necesita cambiarse el calzado como sea. Hoy quiero dejaros parte de la colección de novia.
Os cuento:
Los colores son en blanco natural y beige, si os gustasen otros tonos podría hacerlo igualmente.
Tienes tres altura de cuña. 10cm- 6cm y 3cm. Este modelo siempre va con cintas. Si eres de las que no soporta los tacones no te preocupes, también tienes Olivias de novia para ti. Las tuyas serían planas.
Puedes elegir entre cientos de materiales (encajes, mikado de seda, tul sedoso, lazos, flores, puntillas....) todo lo que quieras o que pueda combinar con tu vestido y tu tipo de boda.
Si quieres que tus alpargatas sean claritas y combinarlas con algún color vivo también las puedo hacer.
Todas cuestan 55€ excepto las que lleven encajes bordados en pedrería que cuestan 65€.
Las alpargatas para arras y si tienes damas de honor las puedo hacer iguales que las de la novia.
Por aquí os dejo las fotitos, y si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Espero que os gusten.

MOD. MONACO


MOD.VIENA


MOD.IBIZA



MOD.LONDON



MOD.ATENAS



MOD. MÁLAGA



Comentarios

  1. Son muy bonitas y originales y la idea me parece genial...casi todas las novias acaban la celebración o descalzas o con unas alpargatas...y con las tuyas...antes muerta que sencilla! Un acierto total, si señor

    ResponderEliminar
  2. Muchasss gracias!!!. Hoy subo alguna más...

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas. Además me parece un regalo estupendo para la novia, a veces no han pensado en ese detalle de los pies destrozados a última hora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares