Telas

Cosita que me encuentro, cosita que me quedo. Ya pueden ser piedrecitas, telas, lazos, una puntilla de ganchillo de las que hacía mi abuela, no sé, cualquier cosita me vale y con todas ellas puedo crear mis Olivia's.
Además he encontrado una mercería donde vivo que es la pera, tiene de todo y todo lo quiero.

Hoy voy a enseñaros las telas con las que trabajo. Son maravillosas. Hay desde encajes franceses, hasta el tul sedoso y romántico que a tantas nos gusta. Y el plumeti? A quién no le gusta esa tela de topitos? Siempre viene bien, tanto para niña como para novia.
Ya sabéis que podéis elegir la tela que más os guste y añadirla al color de alpargata que os apetezca, y si vosotras tenéis la vuestra propia y os apetece que vaya a juego con la ropa también se puede hacer.












 Guipur





 Plumetis




 Tul bordado en pedrería



 Plumeti Clásico




 Encajes bordados en pedrería




 Encajes franceses





 Guipur



 Este tul bordado en flores me encanta, bordando la parte de atrás de la alpargata  queda preciosa. Hay dos tonos, beige y marfil.





 Tul bordado en hilo de plata.



Comentarios

  1. Hola me encanta lo que veo!!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Dónde podría hacerme con el primer bordado en pedrería?
    Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema.

      Muchos de los tejidos ya ni siquiera existen, son de hace varios años como verás en la fecha de la publicación.
      Mira te dejo una web donde puedes diferentes telas.

      http://www.ribescasals.com/

      ;)

      Eliminar
  2. Graciasss!!!!!
    Es que adoro las buenas telas y es complicado encontrarlas si no estás en grandes ciudades.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares