A toda prisa

Ay madre mía, no sé como hacerlo pero hoy empiezo el día acelerada, tengo que terminar unas Olivia's y tienen que estar listas en una hora como mucho. Esta tarde voy al recital de mi amiga Sonia, (no sabéis como escribe la niña) y ha decido lucir unas Olivia's, así que tengo que terminarlas como sea en un ratito. Ya tengo una hecha pero me falta la pareja. Después deprisa y corriendo tengo que ir a recoger otro encargo de unas chiquitas en marrón oscura en la talla 21, estas las voy a hacer con plumeti y una flor, son más monas...
En fin espero que me de tiempo para poder colgar la fotito de las grandes y que las podáis ver durante la mañana.



El modelo ASTRID es el que me han encargado en marrón. A qué son muy monas? Pues puestas más. Ayyy me váis a tener que prestar una bebita para las fotos eh!!!


Buen martes!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu pàg y me encanta ti trabajo. Me gustaría saber si se puede comprar on line. Estoy interesada en el modelo Astrid para nińa en núm 26-27 y si puede ser en color fucsia.
    No se tampoco como ver la colección dntera para comprar para mi tb.
    Un saludo.
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Lo primero muchísimas gracias.
    Mira, te comento. Las de la talla 26-27 no hay ningún problema en hacerlas en color fuxia. Para confirmar la talla lo único que necesito es que le midas el piececito a la pequeñaja para acertar con el nº, con eso es más que suficiente. Para cuándo las necesitas?
    Y para ti, puedes ver toda la colección en la pestaña de modelos y precios. Aun así, si las quieres iguales que las de la pequeñaja también las puedo hacer. Te voy a decir algunos de los modelos que quedan muy chulos en grande.
    MOD.ALINA
    MOD.ANIA
    MOD.ALBA
    MOD.ASTRID
    Puedes elegir cualquiera de los modelos que hay en la pestaña, si por el contrario tu quieres que sean de otra manera me lo dices y yo te las hago a tu gusto. Tienes mil materiales. (Encajes, puntillas, lazos, pedreria, lentejuelas,etc etc).
    Para encargarlas sólo me tienes que escribir un mail con lo que quieres encargar y mandarme tus datos, telf, mail, y dirección.
    María,si vives en Madrid, yo te las entregaría si tu quieres personalmente y no tendrías ningún gasto en los portes.
    Muchas gracias María, si tienes cualquier pregunta más no dudes en escribirme a mi correo de hotmail.
    arroyoriquelme@hotmail.com

    Besos.
    Silvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares