Alpargatas con muñequitas

Hoy os cuento que por fin tengo unas aplicaciones de muñequitas para probar a hacer unas Olivia's con ellas. Me las ha mandado María, ella es de Sevilla y esta es su web http://www.puertatriana.com/

Mi conejillo de indias va a ser mi sobrina Raquel, como es su cumple el 2 de mayo pues le ha tocado, pero estoy segura que van quedar igual de bonitas que las demás.

En el momento que las tenga hechas os las pondré para que me deis el visto bueno.
Os enseño la foto de la aplicación a ver que os parece.

Besitos a todas desde Madrid.


Es mona ehhhh??? Pues no os perdáis la siguiente.




Comentarios

  1. Te van a quedar preciosas... Eso no tengo duda..
    Yo que estoy todo el día rodeada de muñecas tienen un "algo" que transforma todo lo que se haga con ellas y eso sumado a tu cabecita y tus manos... Pues "para que quieres mas Nicolás" jajajaja
    Estoy deseando verlas
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo estoy deseando hacerlas, pero bueno como son para mi sobri, pues la pobre se tendrá que esperar un poquito, primero tengo que las que me encargan.
    En cuanto las tenga las cuelgo por aquí y en facebook.

    Muakkkkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy de León, tengo dos nenas de 3 y 6 años y boda en agosto, ya tengo los vestidos y me encaria poder llevarlas con unas zapatillas. Podría ponerme en contacto contigo? Correo: Annbell@eresmas.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares