Alpargatas para niño

Chicassss, hoy os quiero enseñar las primeras alpargatas para niño, porque muchas de vosotras ya me habéis preguntado si hacía para los enanos. Pues hecho.
Isabel, me encargo otras Olivia's más en negro para ella y me dijo:
Silvia, por fi, porque no me hace unas para Omar a juego con el conjuntito? Omar tiene cuatro mesecitos y unos ojos azules increÍblemente bonitos. Este verano va a estar guapísimo. Cuando Isabel lo estrene, le pediré que me mande fotitos para enseñároslo.

Ni corta ni perezosa me puse a ello la semana pasada y el resultado es......



Qué os parecen? Han quedado monísimas con el conjunto verdad?

 Sin que se me encendiera la bombillita de como hacer alpargatas para niño, ahora tengo un montón de ideas. Así qué a las mamis con nenes que no se preocupen, que ya tengo mil ideas y van a quedar igual de bonitas que las de las nenas.

Pues como son las primeras de niño que he hecho, se las voy a dedicar a él, poniéndole su nombre.




MOD. OMAR 23€



Please alguna opinión. Me valen las buenas y las malas.

A disfrutar de la Semana Santa!!!!






Comentarios

Entradas populares