♥♥♥♥ Mil corazones para todas ♥♥♥♥

Que manía tienen los demás de jorobar al prójimo siempre.
No es más sencillo lo de Vive y deja Vivir?
No hay cosa que más me moleste que las injusticias y si encima tocan a los más indefensos (a los chiquitines) me molesta por partida doble y no lo soporto, por eso hoy quiero deciros a todas que a pesar de que hay gente indeseable por la vida no os rindáis nunca.


A todas mis amigas bloggeras que ayer se disgustaron tanto, por la sinvergüenza que se ha dedicado a plagiar y difundir fotos de vuestros blogs.
Chicas, estoy con vosotras, y para todo lo que necesitéis yo estoy para ayudaros. Aunque a mi no me ha tocado sufrir la desfachatez de esta sinvergüenza quería deciros, que sigáis con vuestros blogs maravillosos que tanto nos gustan y que tan felices nos hacen y que no dejéis que mamarrachos como esta señora os quiten VUESTRA ILUSIÓN.


Silvia




Comentarios

Entradas populares