Alpargatas modelo Alicia para otro Marito

Me encantan los MARITOS como a todas, y es que son tan especiales....
Esta semana he vuelto a hacer el modelo ALICIA para el maravilloso vestido de la niña del espejo que tantas vueltas ha dado por este mundillo.

María José me las encargo el jueves y tenían que ser urgentes porque las necesitaba para un evento que tiene este sábado. Madre mía deprisa y corriendo se las he hecho para que le llegaran cuanto antes a pesar de todos los encargos que tengo. Pues María José quédate tranquila porque ya están en camino y mañanita las tienes en tu poder.

Esta vez le he puesto las cintas en frambuesa como el vestido. Espero que le vaya bien el color, cuando no tengo los vestidos en la mano a veces me resulta un poco complicadillo acertar con el color, pero bueno siempre existe la posibilidad de cambiarlas. Seguro que la pequeñaja va preciosa.

Qué os parecen?

Muakkkkk!!!





Comentarios

  1. Una monada!! la niña va a ir preciosa!
    Y la de florecitas rojas me ha recordado a un biquini de la Obregón en uno de sus posados..chulisimas! ; )Besosss Silvia!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana guapa, muchas gracias.
      Jajaja!! Que bueno lo del bikini, era verde verdad?
      Jijiji!! :)

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola soy maria jose muchisimas gracias por todo, por tu atencion, por la rapidez,se agradece un monton con el tiempo justo y aqui estan y son preciosas.Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José muchas gracias a ti, seguro que va preciosa con esa maravilla de vestido y con sus Olivia's.

      Muchos besos y a disfrutar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares