Más modelos de Olivia's

Bueno, ya estoy por aquí esta semanita, mira que lo intento pero es que literalmente no me da tiempo poneros las entraditas día a día. Hoy os enseño lo que he ido haciendo ok? Esto es un no parar y yo os lo agradezco con todo mi corazón.

Primeras: Para Cristina. Modelo Ella con lazos en fuxia. Son una miniaturaaaa, que monas, son de la talla 17. Seguro que muchas pensáis que son muy pequeñinas para llevar ya este tipo de calzado, pero sabéis una cosa? Que creo que es la mejor edad para llevarlas, porque como no andan y van sentaditas pues las lucen mucho. Ahí van...



Segundas: Estás fueron para Rocio, que es de Toledo. Modelo Azul




Terceras: Para Aitziber. De nuevo el Mod.Alina. Llenita de flores rojas con lentejuelas.
Ayyyy, tengo que pedir mil disculpas a Aitziber, me equivoqué de tallita, error error, muy mal Silvia, muy mal. Pero bueno como en esta vida todo tiene solución pues Aitziber va tener sus Olivia's en cero coma.



Cuartas y quintas: " La semana blanca de Olivia's"
Parece que se pusieron casi de acuerdo para eligir color en Anuk. Mod. Azalea por duplicado, una con flor beige y otra con flor blanca y Mod.Nala.





Sexta. Ayyyy que bonito es el Mod.Alicia, Mira que tiene exito...y es que es una auténtica moneria. Tambien blancas y si ya de por si es bonito cuando lo combinais con los Maritos son la caña.
Esta vez es para el vestido de la portada de Petit Style, y he puesto cintas en frambuesa, en blanco y en tostato, para que Lorena pueda combinarlo con mil cosas más. También he querido hacerle un brochecito a juego con el vestido. Espero que os gusten.







Y por último un modelo para chico, si si, para chico. Aunque veáis que están combinadas con rosa, son para unos pantalones cortitos de niño en rosa. Son para Nuria, que ya conocéis, ella me encargo el modelo Brasil hace un tiempillo.





Ea, pues ya está hecho, espero que de verdad os gusten mucho y espero poder ponerme más al día con el blog.

Mil gracias a todas y mil besos.









Comentarios

  1. Si no haces entradas por estar haciendo estas preciosidades... Yo te absuelvo jijijiji
    Me encantan!!!! Y que hagas modelos para niños mas aun que siempre parece va todo para las niñas ;)
    Yo imagino a dos mellizos niño y niña con sus piececitos luciendo tus creaciones y vamos... De escandalo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares