Trabajillo a tope

Hola chicas.

Cómo estáis?
Pufff yo liadísima, estoy a tope y no me da tiempo de enseñaros cositas nuevas.
Bueno os cuento un poquito y prometo fotos en el momento que me de tiempo ponerlas.

Quién va a querer ver Olivia's para otro Marito? y para una faldita de "d2lgirls"?
Supongo que muchas de vosotras ya habéis visto estas últimas porque ya han dado vueltecitas por facebook. Marisa, de Regalitos Doirelu me las encargó para que se las hiciera a juego con la faldita y le han gustado mucho. Qué bien!!!! :)
Otra vez he vuelto hacer el modelo que a la mayoría vuelve loca, pero esta vez con sorpresa, la mami también quería para ella, así que podréis ver el aclamado Modelo ALICIA en talla grande.
Y....dos más el Modelo Aitana, que siempre es monísimo y sencillo y se puede elegir con el lacito del color que mejor te venga y el Modelo Azalea renovado. Este ha quedado precioso, he utilizado diferente telita para hacer la flor grande y he puesto alguna que otra flor beige más en el centro de la flor grande.

Prometo poneros fotos de todas.

Y..... esta semana estoy segura de que me dará tiempo también a poner otras Olivia's para otra maravilla de vestido con flores azules, hojas verdes y lazo de vichy azul. Alguién sabe cúal es? Jiji, ayyyy que van a ser más bonitassss.....
Pues nada chicas que yo sé que me va a dar tiempo a todo y os enseñaré una vez más todas las alpargatitas.

Muaaaaka!! A pasar buen lunes. 


Comentarios

  1. No es para menos que tengas tanta trabajo, son preciosas!! Enhorabuena!!!

    Estamos esperando ver las fotos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver fotitos! buen finde guapa! ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares