Más Olivia's

Ayyyy que cabezaaaaa!!! En efecto hay veces que a una se le va la cabeza, y como yo la tengo tan liada, pues así me pasa. El caso es que yo decía:
-Si juraría que había hecho muchas más alpargatas y no tengo las fotos.
Pues ya han aparecido, si, han aparecido y sin mostrároslas...Cada día estoy peor, pero es que tengo tantas cosas que hacer sola que no me da tiempo a todo y claro algo siempre se pasa.
Bueno pues aquí esta el resultado de mi despiste. Me encantan las beige y rositas, soy la tonta del rosa, no puedo evitarlo.
Cómo va el veranito?


Las primeras que os enseño fueron para Mercedes y tienen historia. La pobre tuvo que esperar a que llegaran sus Olivia's un poquito más de la cuenta, una de las tallas que necesitaba era imposible conseguirla y mira que recorrí Madrid entero para encontrarla como fuese. Mercedes, encantadora tuvo más paciencia que el Santo Job. Le habían encantado unas rositas que hice para un marito, pero ella quería mezclarlas con detalles en beige, a parte quería regalar unas chiquitinas para el jesusito Liméns de la colección Atlántica de Badum Badero. Decidí que como no pueden ni deben pasar estas cosas a pesar de mi impotencia de no poder hacer nada por conseguirlas, pues mercedes iba a tener un detallito sorpresa por mi parte, así que le hice unas horquillitas a juego con las Olivia's. Al final todo quedo perfecto y Mercedes encantada.






HORQUILLAS




MOD.ELLA CON JESUSITO DE BADUM BADERO









Bueno, estoy segura que todas sabéis para que vestido fueron estás Olivia's.





A qué habéis acertado?
Era muy fácil, verdad?
Pues sí señor es para el Marito de lunares, mira que es bonito.




Resulta que Yenia me las encargó para su peque y da la casualidad que su hermana Leticia ya me había encargado para su boda, unas para ella y otras para las niñas que llevan arras, pero estas las veréis un poquito más adelante. También dio la casualidad de que en los mismos días me encargaron otras para el mismo Marito, y estas otras si os las enseño en este mismo post.









Quedaron monas verdad?


"Las Olivia's de María" 
Su mami, Inmaculada, quiso que las llamara así, y yo como soy muy obediente pues dicho y hecho. 
Son el modelo Azalea. Inmaculada las necesitaba para una feria que había donde vive, ella quería darles un toque diferente y personalizado y me pidió que las hiciera con la flor grande en beige y con un detalle en la suela, decidí ponerle unos madroñitos y la verdad es que quedaron muy lindas. 





Ay estas!!! Que dulces, me encanta mezclar el beige con el rosita bebé. Queda tan mono...
Marta me encantó hacerte este modelo. Llevan un volante plisado, con una tira de floerecitas rosas y la suela va con piquillo alrededor. Podéis verlo más detallado en las dos últimas fotos.









Pues chicas esto es todo por hoy. Todas estas Olivia's fueron mi gran despiste, espero que os hayan gustado mucho.

Las siguientes que os pondré son para las mamis, que parece que os estáis animando.

Gracias a todas por seguir confiando en mi y muchos besitossssss :) 






Comentarios

  1. no pueden ser mas bonitas...
    creo que el "problema" de tus maravillosas creaciones es ponertelas y no dejar de mirarte los pies con lo que puedes tropezar con transeuntes, farolas, y demas enseres de la calle y viandantes jajajjaja... pero es verdad!!!! cada una de las que realizas supera a la anterior.
    Mil besos mi Lady ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi Lady....tú si que haces cositas bonitas, que me tienes enganchadita!!! Guapa :)

      Eliminar
  2. son todas preciosas!!!... y sí, seguro que las mamis cada vez se animan más a ponerse unas... o ellas solas o a juego con los peques!!!

    enhorabuena porque tu trabajo es muy bonito y original!!

    bss y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que chulas son las de las mamis...jiji!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares