Boda de Leticia.

Bueno pues lo prometido es deuda. Ayer os dije que la siguiente era Leticia y vamos a ello.

Cómo es esta vida y como son las coincidencias. De repente Leticia me llama para encargarme unas alpargatitas para arras y da la casulidad, sin comerlo ni beberlo que Leticia es la hermana de Yenia.
Yenia trabaja en la misma clínica dental donde va mi madre. Esta vida es un pañuelo, un pañuelo!!

Leticia se caso a finales de agosto y a parte de encargar las Olivia's de arras, decidió hacerse unas para ella.
Poquita cuña, parecidas a las de las nenas y sencillitas.







Forradas con plumeti, cintas de tul sedoso, y lazo de mikado de seda al igual que su vestido. 




Se puede ir más guapa y elegante?
Leticia estabas divina, me alegro tanto de que seas feliz como me cuentas...

Las nenas llevaban sus Olivia's de color tostado a juego con su vestidito, con cintas de tul como la novia y las suela llenita de florecillas. Estas quedaron espectaculares. De las bonitas, bonitas. Como me gustaría que todas tuviérais unas en la mano porque de verdad no sabéis que cosa tan mona. "No tengo abuela" me lo digo yo solita. Mirar que lindas...




Mirar que monada 




Y ahora uno de los importantes, que parece que siempre me olvido de ellos y noooooo!!! 
Él llevaba también sus Olivia's forraditas de plumeti como Leticia y dos madroñitos en la parte de atrás, del mismo color que las nenas.



Bueno, el resultado es......






Que guaposssssss!!
Que rica la chiquitina con su capota y todo.

Leticia, quiero darte a ti también las gracias por todo. Mira, que he visto y vestido a novias, pero quiero que sepas que ibas preciosa de verdad.

Besitos

Silvia.








Comentarios

Entradas populares