Boda de Lidia

Hola chicas, hoy el día va de bodas.
Primero quiero hablaros de la boda de Rafa y Lidia y en mi siguiente entrada os hablaré de Leticia.

Creo que llevo hablando con Lidia desde el mes de mayo y ya es una de mis queridas clientas a las que se les coge un cariño espicial.
Lidia se casó a principios de agosto, quería que todos los niños llevaran una Olivia's y claro yo encantada. 6 niñas y 3 niños, y ya veréis que lindos van. Como son las nenas!!! van con todo detalle. Vestidito de volantes, collar de perlas, unos ramos de flores (que es una gran idea) y ese tocado, ay como es el tocado, pero lo que más más me gusta es que lleven esas preciosas Olivia's que les hice con todo mi cariño. Los niños llevaban las alpargatas clásicas y más sencillitas, y la verdad es que le iban al pelo, porque el traje era de lo más sencillito también, llevaban un fajin en color tostado para que le diera un toque de color al conjunto.
Empecé haciendo varias muestras, hasta que Lidia y las demás mamis decidieron el mejor modelo. Y no fallaron, no. Quedaron preciosas y muy muy especiales, la ocasión lo merecía.
Hace tiempo ya os mostré en un post las 9 alpargatas, pero hoy quiero recordarlas y que veáis el resultado en conjunto y la maravillosa foto de la fotógrafa, os dejo el link porque merece la pena ver las fotografías tan fantásticas que hacen de bodas y de lo que queráis. Que bien me vendría a mi "The Foghouse", para las Olivia's.
http://thefoghouseshop.photoshelter.com/portfolio

Ahora si os dejo las fotos. Espero que os guste mucho y que todas las novias se animen a un resultado como este.

Lidia, muchas muchas gracias por todo, por ser encantadora, por tu paciencia, por encontrar a gente como tú por este mundillo y por poner toda tu confianza en mi.















Comentarios

  1. Mis niňos están preciosos...son mi debilidad...

    Es sencillo confiar en alguién con tanta creatividad y que te da todas las facilidades del mundo para plasmar tus ideas.

    Un millón de gracias a tí. Te mereces lo mejor y estoy segura de que lo conseguirás.

    Un abrazo.

    Lidia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares