Babuchas decoradas para Raquel y Roberto

Una vez más a mi hermana le ha tocado tener unas Olivia's. La muy maldita se va el domingo a Eurodisney y no hace más que dar envidia a los demás.
Tenía las babuchas desde hace no se cuanto y como nunca me da tiempo y por supuesto primero son los encargos pues ya era horita de que se las hiciese a ella y a Rober.
Por fin Rober tiene también sus Olivia's, al pobre solo le hice unas en verano de la selección española y nada más, siempre las niñas y él nunca tiene.

Pues como se van a París, llamé a Raquel y le dije que se las llevaran, son calentitas para estar en el hotel y no abultan nada en la maleta. Estoy segura que les van a encantar a los dos. Mi sobri tenía que tener sus babuchas este invierno si o si.

Las de Raquel son preciosas creo que han quedado genial con un megalazo de tul sedoso, hace que sean como más calentitas, más dulces, vamos muy románticas.









Qué os parecen? A qué son románticas?


Las de Robert, son más sencillitas, un tono más subido que las de Raquel y con lazo de cuadros. Tenían que ser así a la fuerza, tiene once años y por favor él ya es mayor y como va a ponerse algo que no sea de chicazo. No digo nada de lo que le espera a mi hermana, menudo pavo con once años que tiene aquí mi niño. Pobre, luego es buenísimo y sacas unas notas más buenas...
Aquí os las dejo.







Le gustarán verdad?

Bueno eso espero, y espero que a vosotr@s también.

Besitos de fin de semana.
Muakk ;)


Comentarios

Entradas populares