Mercadillo de Navidad y Olivia's

Buenos díasss chicas.

Primero de todo, hoy es un día especial, y como a la mayoría de las que estamos por aquí nos influye y mucho, quiero dedicar este post a todos y cada uno de los NIÑOS, ya que hoy es su día. Ojalá ninguno pasara calamidades, no tuviera que pasar hambre, guerras, no tuvieran que trabajar y muchísimo menos abusar de ellos. No hay cosas que me haga más daño que hagan sufrir a los más indefensos. Por ello mi día va por todos ellos.

Y sin extenderme más empiezo a contaros que Olivia's por primera vez va a estar en un mercadillo de Navidad. Os invito a tod@s a que veáis unas Olivia's en la mano, (que ya sabéis que a veces las fotos quitan esa magia que tiene todo lo que hacemos artesanalmente).
Bueno he de deciros que las personas que se acerquen tendrán la posibilidad de ver un avance de la Colección Primavera-Verano 2013. Y......una SORPRESA.
" TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ACERQUEN AL MERCADILLO Y ENCARGUEN SUS OLIVIA'S TENDRÁN LA SUERTE DE DISFRUTAR DE UN 10% DE DESCUENTO"
Por supuesto estarán las calentitas Babuchas de la Colección Maison, el mejor regalo de Navidad ya que es muy baratito y original.

Ayyyy que monas son las alpargatitas, os van a encantar. Completamente diferente a la colección del verano anterior y con sorpresas.

De vuelta al tema del mercadillo, deciros que a parte de poder ver las Olivia's, podéis encontrar muchísimas cositas más. Obejetos navideños, belenes, pintura, crochet y un etc de cositas, para hacer más feliz la Navidad.

Os dejo el flyer para que veáis toda la información. Fecha, dirección y más.


Bueno se que es un poco difícil para las que os pilla lejos, pero quiero animar sobretodo a la gente de Guadalajara, Madrid y alrededores que no se lo pierdan y que se acerquen a ver todo el mercadillo y a disfrutar de un día estupendo.

Besitos de martes y muchas muchas felicidades a tod@s vuestr@s niñ@s. Vamos a intentar que por lo menos ellos sean más felices.


Comentarios

  1. Te he encontrado por casualidad y me encanta todo lo que he visto, asi que me hago seguidora tuya.

    Un Bssss Nos vemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares