Merceditas Rojas

Qué es una Navidad sin el color rojo?
Por supuesto que yo tenía que hacer algo para estas fechas que tanto le gustan a los niños y algunos mayores como yo, que a pesar de todo me gusta seguir siendo niña y mucho más en Navidad.

Algo muy sencillo sencillo y a la par que elegante. Raquel mi sobri, (Reichel como yo la llamo) este año viene a casa con su supervestido rojo y la Titi que soy yo pues tenía que calzarla como siempre. Esta vez he decidido a pesar de que a veces me gusta poner mil adornos, hacer sus merceditas muy sencillas. Seguro que cuando las vea le van a encantar como todo lo que le hago jiji!!. Espero que mi hermana me vaya pasando alguna fotito de Reichel después de Navidad para poder enseñaros el "total look".

Besitos de viernes y que nos toque mañana un pellizquito. Muakkkkk :)



Comentarios

Entradas populares