Vuelve a casa vuelve!!!

Hola chicas.
Que no he desaparecido ehhh!!! Que sigo por aquí, y sigo haciendo muchas Olivia's. Esto casi es como "Vuelve a casa vuelve, por Navidad"
Estoy tan liadilla que no me da tiempo poneros fotos de todo lo que hago. Hoy ha llegado el día de enseñaros cositas nuevas y otras que ya habéis visto en otras ocasiones.

Me encanta un modelo nuevo de mercedita que he hecho en marrón oscuro para la tienda de Ilusiones Bebé de Antequera. Que mono es... Lo voy  hacer parecido en rojo para una nena que se las va a poner el día de Nochebuena, ya os la enseñaré. Otra vez unas cuantas del modelo Clivia y con novedad, he hecho una de ellas mezclada con azul marino, queda igual de bonita que la verde.

Otro modelo de bailarina rosa, para otro vestido de Larrana. Vamos que el año que viene me pongo en contacto con ellos para hacer los zapatos a juego, porque no os imagináis las bailarinas que ya he hecho para sus vestidos, no me lo creo ni yo.

Modelo azul de merceditas de terciopelo para Sara, ay que maja es!!! Y que bonitas y elegantes quedaron. Gracias Sara, eres un cielo. Me alegro mucho de que te gustaran.

Unas chiquitinas del modelo clivia para la niña de Ana, del blog de "Mi Flamenquita". Ay como son esos vestidos de falmenquita que hace Ana para las nenas. No dejéis de verlo. Cuando vaya a Sevilla, quedo con ella seguro para verlos en la mano, conocerla y para no tener que rajar por whatsapp.

Chicas os dejo con las fotos y a continuación en el siguiente post os enseño todas las babuchas que he hecho para las Navidades. Para las locas del rosa como yo, van a ver unas cuantas y a parte una cosita nueva que he hecho de Navidad y que es parecido a un zapato pero no se puede llevar puesto. Que será?
Jijijiji!!!





























Comentarios

Entradas populares