Catálogo Nueva Colección Otoño-Invierno 13-14

Ya está colgadito el catálogo por facebook, pero por supuesto tiene que estar aquí para que también lo pueda ver todo el mundo.

Este año he decido crear botitas, las llamadas pisamierdas de toda la vida. He querido crear una colección de sport para todos los días, para que también las nenas vayan muy monas aunque sea lunes, martes, miércoles....Quedan genial con los vaqueros o con los pantolocitos cortitos y los leotardos. Están decoradas muy sencillitas para que se puedan utilizar mucho y se pueden hacer en muchísimos colores.

Las ya famosas babuchas que tanto éxito tuvieron el invierno pasado y que este año van por el mismo camino son geniales para hacer un regalo, bueno y para que todas tengamos unas en casa.
Que calentitas son!!!

Y no no podían faltas las bailarinas decoradas. Se pueden hacer de mil maneras para todosssss los vestiditos tan maravillosos que vemos todos los días rondando por aquí.

Ahh, y recordaros que las merceditas de terciopelo también se siguen haciendo.

Tengo que deciros que estoy creando la pag web, va despacito pero en marcha y con muchas ganas de que podáis ver las mil ideas y alternativas para hacer las Olivia's.

Ahora os dejo el enlace del catálogo para que accedáis a el y os pongo alguna foto.

Buen fin de semana.

http://es.calameo.com/read/001900849e88da24b0270








Comentarios

Entradas populares