Modelo Camelia

Hoy voy a presenteros el modelo Camelia de la Colección Goya.

Una idea diferente para quien le guste mezclar dos colores en las bailarinas y para recordar a mi queridísima Cocó, como no iba hacer algo que tuviera que ver con ella y es que mi perdición sería Chanel pero me parece que mi perdición va para largo, me tendré que seguir conformando con las mismas tiendas de todos los días que ya sabéis todas cuales son.
Este modelo se puede hacer mezclando siempre el beige y la puntera de terciopelo en diferentes colores, negro, rojo, malva, marrón y marino.

He querido hacerlo para niñas porque este año no se porque pero me apetece los zapatitos negros para las peques de la casa y por qué no combinarlos con un tono clarito para que no se vean tan serios? Pues aún queriendo que sean para las niñas ya tengo a dos apuntadas, mi vecina y mi madre.

Alguien más se apunta al modelo Camelia?

Buen miércoles a tod@s!!!









Comentarios

Entradas populares