Bailarinas, bailarinas y más bailarinas.

Bueno, pues parece que es el día que llegan todas las bailarinas a sus dueñas y por supuesto yo siempre pregunto si me dejan publicar sus fotos.
Pues bien a Mari Camen le acaban de llegar y quiero mostraros lo bonitas que han quedado.

Las primeras en dorado combinadas con terciopelo rojo y un lazo de pulsera al tobillo en verde botella.
Cuando las encargo Mari Carmen yo le pregunté:  Te atreves con unas en esos tonos y te fías de mi?
Enseguida me dijo que si y como me encanta hacer modelos nuevos y arriesgarme no lo dudamos ninguna de las dos y manos a la obra.
Este ha sido el resultado.









Qué os parecen?

Pues en segundo lugar Mari Carmen quería unas en azul marino para otro conjunto y para poder combinarlas con más cositas. Decidimos que pondríamos unos lazos de terciopelo en crudo largos para enrollar alrededor de la pierna y una pulserita con un lazo azul para sujetar al tobillo.
Estas son.









Espero que os hayan gustado y mañana más. 
No os podéis perder las siguientes, en gris plata combinadas con terciopelo moradito claro para un vestidito de La Martinica.
.....Y mañana también podéis acceder a todos los colores de babuchas sin decorar en Olivia's.

Feliz miércoles.


Comentarios

  1. me rechiflan, me encantan, todavía recuerdo las que me hiciste para mi vestido de larrana, además de bien hechas son de una calidad excepcional.
    abrazzoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares