Arras.


Cuanto tiempo verdad?
No me queda otra, o escribo y os enseño todo o hago todo lo que váis viendo muy poquito a poco.

Vamos a hacer este post de "Arras". Y es que no solo están las comuniones, que por cierto ya os voy a ir poniendo muchos más modelos que se han hecho y tan dulces como siempre. bueno pues también las novias están con todos los preparativos para ellas y para los más pequeñajos. Mira que están guapos con las alpargatitas y sobretodo cómodos porque no paran.
Voy a enseñaros unas opciones la primera de ellas se la tengo que agradecer a Eva, elegimos el tono fresa mezclado con rafia ya que el vestidito de la niña era en tono fresa y el trajecito de su hermanito en tonos tostados. Con las dos cositas conseguimos que los peques fueran más a juego y con las alpargatitas y un brochecito para la peque lo solucionamos.
Aquí va el resultado.





Que alegres son!!!

La segunda opción hay que agradecérsela a Pilar. 
Ella me envíó la telita con la que se iban hacer los fajines de todos los niños. Sus trajecitos van a ser con la camisa en beige y el pantalón celeste y el fajín con esas flores grandotas de estilo inglés. Como solo había una nenita, tenía que hacer exactamente las alpargatitas a juego con las de los chicos. Su vestidin es de plumeti y con el mismo fajín, pues que mejor opción que forrarlas con tul de plumeti en crudo y ponerle el detalle con la tela del fajín y las de los niños forrarlas con la misma tela del fajín. 
Que os parecen?






 Y hoy por último quedan las de Bea, digo hoy porque vais a ver unas arras con flores amarillas que son tan bonitasssss!! Pero aún no están, en breve. 
Ay Bea, lo que hemos whatsapeado eh!!!
Los peques de la boda de Bea van a ir similares a los de Pilar, pero esta vez en tonos granates, beige, verdes...
Bueno bueno, llevan hasta madroños. 





Bea también quiere para ella exactamente iguales para ir a juego con los peques. Seguro que te van a quedar igual de bonitas. Espero que disfrutes mucho en tu día. 


Bueno pues hasta ahí, poco a poco os voy enseñando más modelos de alpargatitas y bailarinas. 








Comentarios

Entradas populares