Babuchas de Navidad.

Ayyy que se acerca la Navidad, que queda menos de un mes y medio para Nochebuena y me parece mentira que ya estén encargando las babuchas para los regalos.
Os cuento un poquito la historia de este regalo. Cuando un papá me llama por teléfono para hacerme un encargo me pongo tan contenta porque eso quiere decir que por aquí también tengo mi clientela masculina, jiji!! En cuanto aparecieron las babuchas de florecillas por Instagram, David ya quería unas para ponerlas en el árbol de Navidad para Papá Noel. Entre los dos decidimos que les haría mucha ilusión a Patricia que es la mamá y a Lorena que es la peque de la casa hacerlas de Navidad. La verdad es que cuando las tengo en la mano son tan lindas que muchas veces me las quedaría yo 💖.
Y ahora ya os muestro el resultado.

Para Lorena




Para Patricia

Comentarios

Entradas populares