COMUNIÓN 2018





Buenos días a todasss las mamis, bueno y papis que celebran este año las comuniones de sus peques y todos los eventos del 2018.
Como todos los años mostramos nuestra colección de alpargatas, dulces, románticas, elegantes y las más especiales de todas las que podáis encontrar, ya que están hechas con todo el cariño y con todo detalle para las niñas bonitas de cada casa.
Ya sé que por aquí andamos un poco atrasados en mostrarlas, pero por fin ha llegado el día de hacerlo y es que no damos de si haciendo alpargatasss!!!
Todos los modelos siempre se pueden ver por nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest...Cada día hay algún modelo nuevo. Os agradezco de todo corazón a todas vosotras que siempre estéis por aquí.
Y dicho esto para no alargarme más vamos con ello.

La colección se divide en dos.
Colección Josefina y Colección Campestre.
En la colección Josefina podréis ver todos los modelos realizados con esa delicadeza que nos caracteriza, con tejidos suaves, con telas especiales, maravillosas y con ese toque de dulzura que ponemos.
La Colección Campestre está realizada siempre con arpillera, rafia, cuerda...mezclada con materiales y tejidos más delicados y consiguiendo un efecto de contraste.

COLECCIÓN JOSEFINA




VELINA

LISIA


LLINA

NINFA

ROUS

                               
YIM
                               
CHIA

RIM

MIRT
   
                               
PERL

YUMA

CONY

WESS

COLECCIÓN CAMPESTRE


LEVA

SIM

CRUP

FLER

Hasta aquí todos los modelos creados de Colección. Como anteriormente os he comentado todos los días veréis modelos nuevos por las redes sociales que iremos colgando en blog poco a poco. 

Os recuerdo que todos los precios dependen de los modelos y es necesario consultarlos por correo o por teléfono. (Tenéis los datos en la pestaña de CONTACTO)
Si alguien prefiere un modelo personalizado consultar de la misma manera. 
Toda la información sobre pedidos la podéis encontrar en la pestaña COMO COMPRAR. 
Cualquier otra consulta que tengáis siempre estoy para ayudaros. 

Espero y deseo que os hayan gustado todas 😊





Comentarios

Entradas populares