Alpargatas para Comunión

Ay chiquitas que ya estoy aquí, que no he desaparecido, que no paroooooo!!!
No me da tiempo colgar cositas, pero hoy he sacado un poquito de tiempo y quiero mostraros todo lo que he hecho en estos días a pesar de que me quedan pendientes algunos encargos de la semana que viene.

Bueno, lo primero que voy a mostraros en este post, son unas Olivia's que me encargó una chiquita de Barcelona para la Comunión de su nena. No vais a creerlo pero esta nena tiene pinta de que va a ser TOP MODEL, lo digo por la altura y el nº de pie. No la conozco ni en foto pero su mami es cubana, con lo cual la niña tiene que ser preciosa, con su altura y siendo medio cubana, tiene que ser la caña.

Yudairi la mami quería que fueran blanquitas con plumeti y la nena añadió que quería flores y lazos azules, así que dicho y hecho en poquitos días las tenían en Barcelona. Ojalá que me manden fotitos y os las enseño, pero de momento os enseño las nuevas Olivia's de Comunión.





Comentarios

Entradas populares