COMUNIÓN 2018. UN MAR DE ALPARGATAS.


Quién me hubiera dicho a mí hace ya siete años que mi vida iba a girar básicamente en torno a una alpargata?
Si señor@s esto crece cada día más y a un ritmo tan rápido que cada año qué pasa yo misma ni me lo creo.
No paramos de crear y crear modelos diferentes para nuestras pequeñajas que hacen su primera comunión y que puedo decir...pues que me siento muyyy feliz!

Me encanta que me envíen fotos, vídeos, audios de WhatsApp las propias niñas, se me cae la baba...No puedo evitar sentirme bien sabiendo que las hago felices.

Como esto es un no parar, ya sabéis que voy colgando muy poquito a poquito cositas en el blog. Pero hoy ha llegado el día de que todo el mundo vea todos los modelos que se han ido haciendo durante la temporada.
Y aunque por aquí no estén a menudo siempre podéis verlos por las redes sociales.
Vamos a enseñaros complementos a juego, este año triunfan las medias coronas y los cestitos.

Ya sabéis, si os gusta alguno de los modelos que veáis en este post o en cualquier otro del blog, es necesario capturar o guardar la foto para cuando preguntéis información sobre el modelo sepamos cual es a la primera. 
Muchas personas me comentan, no tiene nombre, no veo el precio, que referencia tiene? 
Vuelvo a escribirlo de nuevo y recordarlo. 
Solo y exclusivamente tienen nombre los modelos de Colección que se presenta a principio de temporada (podéis encontrarlos en la etiqueta COLECCIÓN 2018), a pesar de que todos los demás pertenezcan al mismo año, no tienen nombre ya que como veréis en este post se hacen muchos modelos nuevos y diferentes continuamente. 
Los precios no están reflejados en ningún sitio, que nadie se vuelva loco buscando. 
Cada modelo tiene un precio distinto, ya que depende de los materiales y tallas. 
Toda la información sobre pedidos está reflejada en la pestaña COMO COMPRAR y como siempre podéis escribir al correo para cualquier otras dudas que tengáis. 


Dicho todo esto vamos con ello.
Espero que os gusten mucho.





































Y ahora tocan los blancos, blancos roto y beige. 





















Feliz semana. 😊 

Comentarios

Entradas populares